Seidy La Niña sigue sorprendiendo con sus sencillos y videos musicales. En esta ocasión, la sexy y talentosa cantante cubana nos regala “Fiesta”, un tema para bailar que habla de ser una mujer fuerte e independiente que fue engañada y con su dolor y despecho hoy lo que le interesa es la fiesta, rumba y bebida. Seidy es autentica, divertida, y original, eso la ha llevado a ser respetada en la industria de la música, donde sobresale en todos los eventos en los que asiste.

Con temas anteriores como “Tengo Fe” que fue dedicado a la situación en su isla natal, Cuba, “Esto Es Mucho”, “Cubana”, “La Niña Llegó”, y su participación como actriz en la obra de la vida de Celia Cruz “Su Música, Su Vida, Su Leyenda”, Seidy ha comprobado que no solo es excelente cantante, sino también actriz y bailarina.

En el video musical de “Fiesta”, Seidy sale con un sombrero de Mariachi, junto a su banda estelar, donde muestra sus movimientos y guapería, hablándole a un hombre con quien ya no está, porque ella ahora esta con pelo suelto y carretera.

“A quién no le han roto el corazón? En muchas ocasiones no sabemos que hacer, pero unas de las mejores curas para eso es irnos de Fiesta. Cuando las cosas no valen la pena se pasa la página y se sigue pa’ alante ya te pa’ atrás dolió bastante, para todo lo demás, fiesta es lo que hay”. Dijo Seidy La Niña.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.