Sony Music US Latin ha nombrado a Txema Rosique como vicepresidente de A&R, según anunció hoy el presidente de Sony Music US Latin, Alex Gallardo.

En este puesto, el Sr. Rosique firmará, desarrollará y cultivará nuevos talentos para el sello, además de trabajar junto a varias superestrellas establecidas en próximos lanzamientos muy esperados. El Sr. Rosique aporta su amplia experiencia en la contratación de artistas de primera línea y en la creación de discos influyentes al ya apreciado departamento de A&R.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Txema Rosique (@txemarosique)

Respecto a esta contratación, el Sr. Gallardo declaró: “Txema es un distinguido ejecutivo de A&R con una larga trayectoria y un historial impecable, pero mantiene la misma hambre de un joven ejecutivo creador de gustos. En su haber, ha liderado algunos de los fichajes más importantes del mercado latino. Estamos seguros de que su experiencia y su gran energía ayudarán a nuestra empresa a alcanzar nuevos niveles de éxito.”

El Sr. Rosique añadió: “Estoy encantado de unirme al equipo de Sony US Latin, sede de una lista tan exitosa y diversa. La música latina es ahora un género global en constante evolución, y Sony está encabezando este movimiento.”

Recientemente, se desempeñó como vicepresidente de A&R para Warner Music Latina. A lo largo de su carrera ha liderado varios acuerdos históricos y ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.