Luego del exitoso lanzamiento de su emotivo sencillo “Londres”, el cantautor nominado al Grammy y galardonado con múltiples discos de platino, Vibarco, regresa con su primer EP titulado “WASH”.

Compuesto por siete fascinantes temas, “WASH” combina impactantes letras urbanas con sonidos electrónicos envolventes, lo cual resulta en una experiencia auditiva única que transporta a los oyentes al mundo creativo del artista: uno en donde comparte sus ideas sobre experiencias reales e increíblemente humanas como el amor, el desamor y los errores.

La colección encuentra su pulso en su energía eléctrica y en su intensa pasión, y se alza como un impresionante primer proyecto de la mano de un artista que nunca se equivoca al hablar de las complejas emociones que muchos de nosotros sentimos día a día.

Para acompañar el EP, Vibarco estrenó también el video oficial de “Cabrón”. La oscura y poderosa pieza, dirigida por J.F. Zuleta, continúa la historia que Vibarco comenzó en el video de su sencillo anterior “Londres” y lleva a los espectadores al mismo club clandestino donde debe encarar la pelea de su vida.

Además de construir su propia carrera como solista y acumular más de 100 mil reproducciones mensuales en Spotify, Vibarco es un aclamado compositor que ha colaborado con las más grandes estrellas de la música latina, entre ellos, Maluma, Anitta, Reik, Piso 21, Noriel, Greeicy, Mike Bahía, Andy Rivera, Manuel Turizo, Morat y más.

A lo largo de los últimos tres años, el artista ha sido nominado a un Grammy por su participación en el disco de Maluma “11:11” y a dos Latin Grammy, incluida una nominación a Canción del Año por su trabajo en el éxito de Maluma “ADMV”. Asimismo, en 2021 fue premiado por la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por su sigla en inglés) que ya lo ha nominado en dos ocasiones.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.