Vibra Urbana es el festival de reggaetón más grande de los Estados Unidos, y desde sus inicios en 2020 ha tenido un impacto imperativo en la industria de la música latina, creando un espacio de experiencias inmersivas para celebrar uno de los eventos musicales más trascendentales.

El aclamado festival ha dado un paso de crecimiento sin precedentes, obteniendo el apoyo de Insomniac Events, con sede en la costa oeste, con quienes anuncian su expansión en la ciudad de Las Vegas. El festival durará dos días consecutivos, del 29 de abril al 1 de mayo de 2022 en Las Vegas Festival Grounds.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vibra Urbana (@vibraurbana)

También revelaron el lineup inicial que incluye a los artistas principales Anuel AA, Don Omar, Rauw Alejandro y Nicky Jam, y presenta algunos de los actos de Reggaeton más codiciados, incluidos Sech, Becky G, Ivy Queen, Nio Garcia, Justin Quiles, Lunay, Manuel Turizo, Feid, Santa Fe Klan, Eladio Carrion, Chencho Coreleone, Jowell y Randy, Tokischa, Cazzu, Tiago PZK, Nengo Flow, De La Ghetto, Dalex, Gente De Zona, Mora, Ovi, Danny Ocean, Micro TDH, Boza, Farina, Luar La L, Jon Z, Emilia, Lyanno, Alvaro Diaz, Llane, Eix, DJ Adoni, Dimelo Flow, Kiko El Crazy, Brray, Adso Alejandro, Gigolo y La Exce, Joyce Santana, Cauty, Marconi, Impara, Chesca, Seven Kayne, Corina Smith, Cyn Santana, Omar Courtz, Gonzy, Aron Luix, Knav, Joa & Jalys, y Mario Duran. Además, el legado de la música latina Tego Calderón hará su regreso a los escenarios.

Los fundadores de Vibra Urbana, Ian Ruzal-Bron, Kirk Taboada, Javier Caso, David Adan y Lesty Adan -líderes y veteranos de la industria de la música y el entretenimiento en vivo, han trabajado incansablemente para posicionar el festival como uno de los eventos más emblemáticos de América Latina a nivel internacional. Su expansión a Las Vegas marca un nuevo hito que no solo impulsa el crecimiento del festival, sino que también demuestra el poder revolucionario y la trascendental evolución que ha tenido hasta la fecha.

“¡VIBRA LAS VEGAS BEBÉ! Desde el día en que nos reunimos, Las Vegas ha sido la única ciudad a la que siempre hemos hablado de llevar Vibra Urbana. Es realmente un sueño hecho realidad poder traer la fiesta más grande del reggaeton a Sin City, y nos sentimos honrados de tener a Insomniac como nuestro socio para este evento. No podemos esperar a que la Vibra Familia se reúna para celebrar el reggaetón en la costa oeste”. – Ian Ruzal-Bron

“Ha sido asombroso ver lo que el equipo de Vibra Urbana ha estado produciendo en Florida. Los conozco desde hace mucho tiempo y me siento honrado y emocionado de poder apoyarlos en su visión”. – Pasquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac

El pasado mes de diciembre se realizaron en la ciudad de Miami algunas de las actuaciones más exitosas del festival. Las superestrellas internacionales se hicieron cargo de la programación del evento, incluyendo el cantante multiplatino Anuel AA y el líder mundial del reggaeton Don Omar, así como algunos de los actos más populares de la actualidad como Rauw Alejandro, Myke Towers, Sech, Zion & Lennox, Arcangel, Lunay y más.

Con dos días completamente llenos, el evento deslumbró a más de 70 mil personas con impresionantes actuaciones llenas de energía exuberante. Más allá de la música, las áreas aledañas al festival contaron con puestos de comida, bares y carpas de merchandising que complementaron el evento, sin duda creando un evento inolvidable.

A mediados de 2021, Vibra Urbana trajo su primer gran festival de música a la ciudad de Orlando, revolucionando la escena de eventos en vivo en la ciudad. Con dos días agotados, el evento conquistó la ciudad, atrayendo a 20,000 personas. El festival contó con destacados artistas de talla internacional como Rauw Alejandro, Myke Towers, Sech, Mora, Cazzu, Mariah Angeliq, Alex Rose, Dalex, Eladio Carrion, Zion & Lennox y más. Estas dos noches fueron las primeras señales de que Vibra Urbana no solo se convertiría en un festival emblemático tras su gran éxito, sino que crecería en todo el país, dando como resultado su expansión a la ciudad de Las Vegas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.