El moreliano Víctor Morán es el encargado de abrirle a la leyenda de la música mexicana Marco A Solís en su gira “Y para siempre 2022“,  en el Centro de usos múltiples -CUM, en Hermosillo, Sonora.

Siguiendo la gira de “El Buki” Víctor Morán también se encargará de mostrar su arte durante la espera de casi 20 mil espectadores en el concierto de este próximo sábado 5 de febrero de 2022 en el Estadio de Beisbol de tomateros, de Culiacán, Sinaloa.

Vale destacar que Morán lleva desde el 2016 siendo corista y guitarrista de Marco Antonio Solís, enfocado en sacar su música original como también en dar lo mejor de sí para la banda de “El Buki”.

Víctor actualmente se encuentra promocionando su ultimo sencillo “Mil Tragos” el cual ha lanzado a finalizar el 2021 y se suma a su amplio repertorio el cual lo ha llevado a tomar oportunidades como la que vivirá el día de hoy en el Centro de Usos múltiples en Hermosillo.

Estas dos oportunidades únicas se suman a las increíbles experiencias vividas el pasado diciembre en dos shows simultáneos el cual abrió para el Michoacano Marco Antonio en su natal Morelia.

“Estoy muy agradecido con el maestro por creer en mí, mi música y mi talento para abrir y entretener a su público previa a su salía al escenario. Aunque los nervios me ataquen quiero disfrutar de cada momento” Comentó Víctor Morán.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.