La gran directora, actriz y modelo de origen puertorriqueño Virginia Romero ha sido invitada como panelista del segundo seminario para Filmmakers junto a importantes personalidades de la cinematografía que se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de abril en The Miami Improv ubicado en el Doral City Place.

“Estoy muy honrada en participar de este importante evento y compartir algunas de mis experiencias con los presentes” destacó la talentosa mujer conocida por lucirse en todas sus creaciones y realizar cada uno de sus proyectos desde su creatividad, dedicación y constancia.

La directora ha trabajado en vídeos con varios artistas como: Akon, Ñengo Flow, Randy “Nota Loca”, Ivy Queen, Daniel “El Travieso”, Chacal, Tempo, Melimel, Yahaira Plasencia, Alcover, Ñejo, Toño Rosario, Tito Nieves, Wilkins, Yomo, entre muchos otros artistas reconocidos.

La directora Virgina Romero pertenece al poderoso equipo de trabajo de One Movie One Film, empresa que lleva a cabo importantes proyectos en la industria del cine, televisión y música dentro y fuera de los Estados Unidos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.