Rapetón Approved, el nuevo sello disquero que promete marcar una diferencia en la industria de la música latina, finalmente da a conocer a su primer artista: Xyron, quien hace su debut con el tema “La Glock”.

Rapetón Approved es una casa musical que promete impulsar a nuevos talentos en la industria urbana. En esta oportunidad, dan a conocer a su nueva estrella Xyron, cantante originario de la Isla de Puerto Rico, quién además de tener un talento natural para la interpretación, también es un amante de los deportes y la nueva gran promesa del género.

La canción nace de la producción de Angel “D Note”, La Coproducción de “Sour”, y la composición del mismo Xyron junto a Christian Schmidt. El tema se destaca como un reggaetón clásico con influencias del Trap en español y un “flow” urbano al estilo “Old School”.

“Me siento sumamente feliz de ser parte de este sello discográfico. Este tema es un sueño hecho realidad y estoy ansioso de que puedan oír todo lo nuevo que traemos”, afirmó Xyron.

La misión de Rapetón Approved es la de proveer una plataforma sólida para consolidar las carreras artísticas de nuevos talentos y así encaminarlos hacia el éxito musical.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.