Dos de las voces más excitantes que han surgido en los últimos años, la cantante dominicano-italiana Yeиdry, y el artista belga-congoleño Lous and the Yakuza, lanzan su nuevo tema “Mascarade” en exclusiva para Colors Show. Tras descubrirse mutuamente a través de la plataforma mundialmente, estas dos artistas globales se han unido para lanzar su colaboración junto con una impresionante actuación en Colors Show.

Con unas voces exquisitas en español y francés respectivamente, Yeиdry y Lous demuestran la química de sus voces y su auténtica e íntima amistad a lo largo de la actuación, bailando juntas y lanzándose miradas pícaras y cariñosas.

“Puedo decir que esta canción trata del racismo y, sobre todo, de los prejuicios. Lo que expreso en esta canción es ‘antes de hablarme, quítate la máscara’ porque siento que todos, incluido yo mismo, tenemos a veces prejuicios hacia otras personas”, explica Yeиdry sobre el significado de la canción. Mientras que Lous añade: “Se trata de “ser independiente y tener el control de tu propia vida”.

Con sus trayectorias únicas y su incuestionable talento, no cabe duda que Yeиdry y Lous están construyendo el camino para una nueva generación de artistas femeninas verdaderamente globales.

En 2021, Yeиdry hizo su debut en un gran festival estadounidense en Austin City Limits. Además, actuó junto a algunas de sus mayores inspiraciones, el icono del R&B Mary J. Blige y la increíble Jazmine Sullivan, en el icónico Apollo Theatre de Harlem, Nueva York. Terminó el año siendo el rostro de las campañas de Spotify, “Frequency” y “Equal”, encontrándose en una de las principales vallas publicitarias de Times Square. Justo antes de cerrar el año, Yeиdry encabezó muchas listas de lo mejor de 2021, incluyendo su sencillo ‘YA’, que fue nombrado como una de las mejores canciones de 2021 por Barack Obama.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.