Luego de sumarse a la familia Fonovisa/Universal Music Latin Entertainment en el 2021, Adriel Favela presenta su primer álbum con Fonovisa Records titulado “Cosas Del Diablo”, una producción donde el cantante, compositor, productor y multi-instrumentista plasma su creatividad sin límite a través de quince canciones, todas ellas muy diferentes entre sí.

Con todos estos matices, Adriel Favela lanzó anticipadamente cinco temas de esta producción: “El Bo” con la participación de El Bala, “444 X Tipo Need For Speed”, “Lágrimas de Miel”, “Maldito” sumando a Brandon Reyes y Elvin como invitados y “Con Un Botecito a Pecho”, contando con la colaboración especial de Carin Leon, tema que ya se encuentra escalando posiciones rápidamente en la radio de México y Estados Unidos.

 

La visión de Adriel Favela le permite moverse en diferentes universos de la industria, ya que se sale del molde con diferentes experimentos musicales y visuales no propios del género regional mexicano, por lo que nunca deja de sorprender y nuevamente no es la excepción, ya que el álbum “Cosas Del Diablo” incluye también “Contigo no fue”, un tema irreverente con la tan esperada colaboración de La Cotorrisa, un dúo de standuperos con el podcast más popular  de México y Latinoamérica y Strecci ,el youtuber mexicano que ha sobresalido gracias a su contenido de humor y bromas.

El videoclip de este tema se estrenó junto al álbum.  A esta producción se suma también la anunciada colaboración de Luis R Conriquez en el tema “Bayo 17” que tendrá un vídeo oficial a estrenarse en los próximos días

La misión artística de Adriel es clara. Romper barreras culturales y creativas con su destacado sonido y estilo. Este pasado noviembre, Adriel fue nombrado Hombre Extraordinario Del Año, por la revista GQ Mexico. Próximamente, Favela se presentará en los festivales Tecate Pal Norte, Los Dells, y Festival Tecate mientras continúa promocionando su nuevo álbum en México y los Estados Unidos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.