Tres grandes voces se presentarán juntas en un único concierto el sábado 7 de mayo en el Miami Dade County Auditorium. Cantantes, compositoras, Músicos y ganadoras de muchos premios, Albita, Lena y Lucrecia nos regalarán una noche especial e inolvidable.

Albita concibió este espectáculo en el año 2018 y produjo un video para el mismo con la canción “Soy una mujer y estoy aquí”, el cual se puede ver en el canal de YouTube de Albita. Con estilos e interpretaciones bien diferentes, sin embargo, Albita, Lena y Lucrecia tienen muchas cosas en común.

Las tres son compositoras y tocan instrumentos musicales, las tres han participado en Obras Musicales de talla internacional: Lena protagonizó a la Lupe en la película “La Mala”. Lucrecia asumió la responsabilidad de interpretar a la gran Celia Cruz en “Celia el Musical” y Albita interpretó el personaje de “La Señora” en la obra musical “Carmen”.

Además, este espectáculo como siempre Albita lo dedica especialmente por el Día de las Madres. Con esta fusión de voces, energía positiva, humor, anécdotas y buena música, no se pueden perder una noche mágica y especial con “Mujeres a Contratiempo”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.