Alcover crece a pasos agigantados como intérprete, y demuestra que no tiene miedo de salir de su zona de confort al experimentar con el género musical Corrido Tumbado para su nuevo lanzamiento junto a W Corona y Lucky Bossi titulado “Yo Tengo Un Ángel” featuring Los Morroz.

Sin saberlo, el tema se convirtió en algo muy significativo para Alcover, ya que ahora es su forma de honrar a su amigo de toda la vida y compañero de trabajo, Xtassy, quien falleció repentinamente horas después de que el artista anunciara este lanzamiento.

Alcover y Xtassy hicieron historia juntos bajo el nombre A&X. De 2009 a 2013, el dúo estuvo firmado por el sello de Don Omar, El Orfanato, y produjo muchos éxitos, como “Taboo” y “Dutty Love”, que acabaron poniendo a Natti Natasha en el panorama musical. Ahora, con el lanzamiento de “Yo Tengo Un Angel”, Alcover lleva a Xtassy en su corazón y encuentra fe sabiendo que ha ganado un ángel guardián.

“Yo Tengo Un Ángel” fue co-producido por uno de los líderes del movimiento de los corridos, Adriel Favela, quien supo complementar los toques urbanos incorporados por Alcover.

Mejor descrito como un cortometraje, en el video musical dirigido por Gera Huerta los artistas se van huyendo de la escena de un robo, y durante la persecución pierden a un amigo.

Lucky Bossi fue el primer artista colombiano en la historia del género en hacer parte del disco “Sangre Nueva 2”, donde salieron grandes exponentes del género urbano como, Arcangel, De La Ghetto, J Alvarez. W Corona es uno de los primeros artistas y productores mexicanos en hacer trap en su país. Ha colaborado con agrupaciones como el Cartel De Santa, Edwin Luna (La Trakalosa), y Alexa Stan (cantante del hit Saxo Beat). Los Morroz es una agrupación que viene del barrio y aun con poca trayectoria ya está firmada bajo Universal Music Group.

El polifacético artista y productor recientemente entro al listado Billboard: Tropical Airplay por primera vez como artista con su tema junto a Mozart La Para “El Barrio”. También recibió una nominación al Grammy Latino 2021 como artista en la categoría “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por su éxito “El Amor Es Una Moda” junto a Don Omar y Juan Magan. A finales del 2021 también se apoderó del puesto #1 radial de Monitor Latino: Hot Song por varias semanas en República Dominicana con su tema “La Mala” feat. J.O.

Alcover tomará el escenario del United Palace en Nueva York el 18 de marzo para el concierto de Luis Vargas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.