El cantautor mexicano-estadounidense Alexcis, una de las figuras más prometedoras de la escena urbana latina actual, vuelve a la carga en 2022 con su último single publicado por Empire Records, “Until the Day (Remix)”, en el que participan Snow tha Product y T-Pain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexcis 🦦 (@alexciswroteit)

 El tema combina versos en inglés y español llenos de romanticismo sobre una fusión refrescante y totalmente irresistible de sonidos regionales mexicanos y urbanos. Una canción que sin duda atraerá a diversas audiencias en todo el mundo, los fans se encontrarán tocando “”Until the Day (Remix)” en repetición, convirtiéndola en una lista de reproducción esencial durante toda la primavera y el verano.

Los fans también pueden disfrutar del vídeo musical oficial, creado por Matty J, AIW, Xiris y Mustafa, el atractivo vídeo está repleto de imágenes vibrantes y cuenta con un vívido paisaje de colores, que hipnotizará a los espectadores mientras ven a Alexcis relajarse junto a la piscina. Respaldado por una banda tradicional mexicana y rodeado de bellas mujeres, en un giro inesperado, el cantante recibe un dispositivo de realidad virtual que le transporta a otra dimensión, donde Snow tha Product y T-Pain se unen a la acción.

Conocido por su estilo introspectivo y melódico que mezcla el pop y el R&B con elementos del hip-hop y la música latina, Alexcis debutó en 2014 con el álbum “I Hate You To The Moon & Back”, que se publicó bajo el sello Redy Set The Label y obtuvo un importante éxito. El proyecto dio a luz el exitoso sencillo “Chico” ft. Kap G y Wiz Khalifa, que obtuvo 20 millones de streams en todas las plataformas digitales.

El artista recientemente firmó con Empire Records, Alexcis sigue grabando nueva música y actualmente está trabajando en su segundo álbum oficial.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.