Ambar Lucid fue recibida con ovación y aplausos en su presentación en Vive Latino de la ciudad de México. Su primer set en el escenario terminó con la carpa entera y el público coreando su nombre.

El Festival Vive Latino contó con una audiencia de más de 80 mil personas en el primer de los dos días del festival, en donde la artista se presentó junto a otros artistas como Residente, The Marías, Gary Clark Jr., Juliet Venegas, Limp Bizkit y Más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estrella (Ambar) (@ambarlucid)

Conoce más sobre Ambar Lucid

Ambar se crio no muy lejos de Nueva Jersey y pasó su infancia soñando con un futuro más brillante mientras le cantaba a su abuela, y encontrando refugio en artistas pop como Kali Uchis, Lady Gaga, Kesha, Selena Gómez. Sus sueños finalmente se manifestaron en realidad, en el momento que se dio cuenta de que la música era y podía ser su destino.

Una artista ambiciosa y multi-talentosa, se convirtió en una autodidacta intérprete de ukelele, piano y guitarra. Con sus nuevas habilidades formadas por YouTube y sus sueños de ser artista, comenzó a subir su música a Soundcloud. Allí, su dominio superior de la música y sus componentes atrajo inherentemente a una gran y apasionada base de fans que eventualmente contribuiría a casi 4 millones de visitas en YouTube.

En una misión para tocar tantas almas como sea posible, Ambar está manifestando amor propio radical y empoderamiento con su música. En sus propias palabras, “Estoy sanando nuestro trauma generacional”. La artista ya cuenta con 500K oyentes mensuales en Spotify y más de 50K seguidores en las redes sociales.

Con Ambar, el futuro es tan fluido e impredecible como ella misma ya que viene con nuevas sorpresas en sus próximas apariciones este verano.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.