La superestrella brasileña del pop global, Anitta, ha recibido dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2022. Está nominada en la categoría “Video Favorito” por su canción “Girl From Rio” y en la categoría “Artista Social Favorito”.

La ceremonia será transmitida en vivo desde el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, NV, el jueves 21 de abril a las 7pm EST a través de Telemundo. Las votaciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo en latinamas.com/vota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

La música sigue llegando para Anitta con “Envolver Remix”, que llega sólo unas semanas después del lanzamiento de su más reciente éxito mundial en inglés, “Boys Don’t Cry”, cuyo video ya ha superado más de 20 millones de vistas en YouTube y más de 35 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial. Desde su lanzamiento, “Boys Don’t Cry” ha logrado un sin número de éxitos convirtiéndose en el debut solista de una artista brasileña más grande en la historia del Spotify Global Chart, posicionándose en el puesto #1 en las tendencias de Twitter a nivel mundial, rompiendo el récord de Anitta al lograr el #1 en iTunes en 19 países y llegando a ser la canción más agregada en el Top 40 Radio el día de impacto.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.