En abril del año pasado, Audiomack Latin lanzó la nueva serie de mini-documentales en Youtube, “En La Mira”, una serie compuesta por cortometrajes centrados en artistas emergentes en la industria de la música latina.

En el más reciente episodio de En La Mira, Audiomack se sentó con el nativo de Chihuahua, México Abraham Vázquez para una entrevista exclusiva. Abraham compartió historias de su trayectoria como artista, su proceso de convertirse en padre, la dinámica que tiene con sus fans, y la importancia de ser recordado como alguien que inspiró a la gente a través de su arte.

Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.