La plataforma basada en artistas y descubrimiento Audiomack anuncia su campaña de Supporters junto a la artista puertorriqueña Nohemy, para darle la oportunidad a su Top Supporter de ganar unos tenis air forces customizados por la artista de maquillaje e influencer Mel Michelle. La colaboración se basa en unir fuerzas entre las mujeres de la industria y destacar su talento durante el mes de la Mujer.

Audiomack lanzó Supporters, la primera función en su tipo en streaming de música, en diciembre del 2021. Esta nueva función es un nuevo ingreso de streamings para artistas y los ayuda a conectar con sus fans.

Supporters permite que los artistas y músicos interactúen directamente con sus fans cuando lanzan nueva música, expresar su agradecimiento por el apoyo directo a través de una variedad de opciones de mensajería y compartir contenido exclusivo y ofertas limitadas.

“Hacer esta campaña de Supporters es un verdadero ejemplo de cómo podemos amplificar las voces femeninas” dice Max Escobar, director de Audiomack Latin. “Nohemy tiene un talento extraordinario y una apasionada base de fans. Queríamos encontrar una forma única de brindarles una experiencia memorable”.

Los fans participan en Supporters comprando diferentes estampas de apoyo. Una vez que un supporter completa su compra, la estampa permanecerá en su perfil de Audiomack, la página del artista, y cada supporter tendrá una imagen descargable para mostrar su apoyo en las redes sociales.

Supporters se clasifican en tres niveles:

  • Primero: Los primeros supporters en un proyecto
  • Top: Los supporters que más contribuyeron.
  • Más recientes: Los supporters más recientes

Para participar en el concurso, debes apoyar el último lanzamiento de Nohemy “NOH” en Audiomack usando la función Supporters, haciendo clic en la siguiente foto.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.