El nuevo álbum de Jay D Amante titulado “Ayer” está compuesto con canciones de su autoría y covers donde el artista cumplió con la función de productor y compositor de las canciones originales.

El álbum tiene canciones como: “Ayer” con José Echeverria, “Dimelo”, “Quisiera” y muchas más dejando su huella en cada uno de ellas a ritmo de merengue con la participación en la producción y majestuosa ejecución de grandes de la industria como el ganador del Latin GRAMMY® Israel “Mayinbito” Palma, así como también Isaías Leclerc, entre otros.

“Es un álbum muy especial para mí que presento con mucha emoción no sólo a mis fans sino también para todos los que les gusta el ritmo del merengue por todo el mundo” expresó el artista.

A la canción titulada “Quisiera” se le hará un video y luego a “Símbolo de amor” con Rafely Rosario tendrá el segundo video promocional.

El talentoso artista está lleno de capacidad y, según sus propias palabras, es “el que te va a poner a sudar”. Tiene capacidades de todo tipo que estará demostrando en su nuevo álbum y en sus futuras producciones.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.