Una fantasía bailable, impregnada de sexualidad, donde el placer de lo efímero se vuelve refugio temporal en un mundo apocalíptico, paradójicamente perdido a merced de lo superficial.

El videoclip es una expresión audiovisual dirigida por David Maruchniak con la dirección creativa del realizador Juan Cabral.

“Bye Bye” se gestó en 2020 durante la coyuntura pandémica que eximió a los músicos de sus compromisos habituales, permitiéndoles un extenso tiempo de inmersión sónica y compositiva que está próxima a emerger públicamente en un nuevo álbum de estudio.

“Bye Bye” fue grabada y mezclada por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York. La producción artística es de Babasónicos y Gustavo Iglesias. El arte de portada estuvo a cargo a Alejan-dro Ros.

La banda viene de realizar conciertos con tickets agotados en Madrid y Barcelona. Recientemente más de 80 mil personas se acercaron a su escenario para el cierre de la tercera jornada del festival Lollapalooza en Argentina. Éxito total.

El Bye Bye tour ya tiene fechas confirmadas en Uruguay, México, Argentina y Chile. Pró-ximamente se darán a conocer más ciudades.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.