El artista español C. Tangana llevó su suculenta sobremesa representada en sus álbumes “El Madrileño” y “El Madrileño (La Sobremesa)” al festival Vive Latino en la Ciudad de México y el deleite del público fue tal que al grito de “olé, olé, olé, Puchooo, Puchoooo”, pidieron más, mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

Antón, su nombre de pila -Pucho, para los amigos, abrió su presentación en Vive Latino con “Te olvidaste” y desde la primera nota, los asistentes se dieron cuenta de que se trataba de más de un concierto, como lo habían visto en sus presentaciones en los Latin GRAMMY® y en Tiny Desk, un programa de NPR, la red de radios pública de Estados Unidos.

El espectáculo fue una poderosa puesta en escena musical, que enamoró a la audiencia mexicana tanto, que coreó con él su corrido “Cambia”, que cantó acompañado de Adriel Favela. Los mexicanos llegaron a un punto de euforia cuando salió al escenario ​​el cantautor chihuahuense Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, con quien cantó su famoso tema “Párteme la cara”.

El resto fue “fácil” para un público enamorado y agradecido de que C. Tangana se hubiese dado el trabajo de cruzar el Atlántico con tanto equipo, con tanto arte y con tantos manjares para una sola presentación, que incluyó bachata, sensualidad, reggaetón, baladas y todo un tablao flamenco, con temas como “Demasiadas mujeres”, “Tú me dejaste de querer”, “Muriendo de envidia” y “Comerte entera”, entre muchas otras, que 30.000 almas cantaron con él ,tejiendo un hilo invisible que salió del Foro Sol y llegó hasta la casa de El Madrileño.

Después de la avasalladora presentación en Vive Latino, C. Tangana anunció que es la figura principal del próximo gran festival mexicano: Ceremonia, que tendrá lugar el 2 de abril. Liderando el cartel, su nombre está con los de los legendarios raperos A$AP Rocky y Wu-Tang Clan.

Así C. Tangana comienza un año que podría superar su exitoso 2021, con los tres Latin GRAMMYs® que ganó gracias a “El Madrileño”, que fue además el disco más vendido en España ese año.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.