La cantante puertorriqueña perteneciente al sello discográfico del ídolo urbano Yandel (Y Entertainment), presenta su más reciente sencillo “Astucia”, una canción cargada de sentimiento, desamor y desilusión, que se estrena el mismo día de su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CATALYNA 🧡 (@catalynamusic)

 La estrella en ascenso, quien ha tenido el honor de compartir tarimas con personalidades como Ivy Queen, Tito el Bambino, Jerry Rivera y ha realizado exitosos featurings con artistas de la talla de Yandel y Guaynaa, presenta su nueva propuesta musical “Astucia”.

El sencillo se estrena bajo las alas de Y Entertainment, y es una prueba fiel de la versatilidad musical e interpretativa de Catalyna. La canción tiene una poderosa letra de desamor que cuenta la historia de una mujer que ha sido engañada en los brazos de un manipulador. Una situación con la que muchos pueden sentirse identificados, tanto hombres como mujeres.

“La canto desde mi perspectiva, pero creo que hasta los hombres se pueden identificar. Es algo que le puede pasar a cualquiera, estar enamorado de alguien que manipula la situación para justificar sus actos”, afirma Catalyna.

“Astucia” se estrena con su video musical oficial, coincidiendo con el cumpleaños #23 de la cantante. Catalyna se muestra sumergida en una historia de engaño, rompiendo las cadenas de su manipulador y asumiendo su papel de mujer empoderada, con una actitud sensual y ganadora. La pieza audiovisual fue dirigida por Ronnie Camilo y está disponible para streaming a través de YouTube.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.