Este año, la reconocida disquera y distribuidora de música digital Cinq Music ha dejado una increíble huella en la escena musical de Austin al llevar al mundialmente aclamado festival de música SXSW su exhibición “Crema In-Cinq” en alianza con crema by Mitú.

La exhibición, que tuvo lugar el miércoles 16 de marzo, en Peckerheads, inmediatamente se convirtió en una de las fiestas más emocionantes y únicas del festival, presentando algunos de los talentos que recientemente han emergido en la escena indie latina y que han firmado con Cinq Music, como Poe Leos, Henao y la voz más romántica de la música con banda, Rogelio Martínez, así como invitados especiales entre ellos Doris Anahi, Gina Chavez, Isaiah Flowers, Hi Marcus y Ariel & The Culture. Fotemah “Tmah” y Tatiana Ramírez, Gerente de Marketing de Mitú, fueron las anfitrionas del evento.

A lo largo de la noche, la energía y la electricidad ocuparon el lugar y permitieron que todos los asistentes disfrutaran de una noche llena de música mexicana y urbana que fue verdaderamente inolvidable. Como regalo especial algunos de los artistas rindieron tributo a los íconos más queridos de México al interpretar clásicos de Juan Gabriel, Selena y José Alfredo Jiménez.

Además de Barry Daffurn y Diana Schweinbeck, presidente Co fundador y jefa de Marketing de Cinq Music, respectivamente, muchos otros creadores de tendencias se hicieron presentes para ser testigos de la pasión y de la fuerza que cada uno de los artistas demostró en el escenario.

 “Esta noche ha sido más que especial. Poder presentar nuestro talento junto a una marca hermana como mitú y mostrar el futuro de la música latina nos hace sentir felices y orgullosos. Ha sido una experiencia increíble que esperamos repetir acá y en otras ciudades de nuestro mercado”, afirmó Daffurn en relación con el éxito de la exhibición Crema In-Cinq.

En general, la exhibición “Crema In-Cinq” fue una extraordinaria demostración del talento que Cinq Music representa actualmente y del impacto innegable que la compañía ha dejado en la industria de la música latina.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.