Sebastián Yatra, Carolina Gaitán y Mauro Castillo encantaron en la gala de los premios Óscar, los artistas colombianos cantaron dos de las canciones de la banda sonora de la película Encanto y se convirtieron en orgullo nacional al ser los primeros colombianos en presentarse en los premios más importantes del séptimo arte.

Sebastián Yatra cantó en español la canción “Dos Oruguitas”, siendo esta la segunda vez que se escucha un tema en este idioma en las 94 ediciones de los Óscar. La puesta en escena estuvo llena de la fauna y flora que caracteriza a Colombia.

Carolina Gaitán y Mauro Castillo, también brillaron en el escenario con un increíble performance y acompañados de las voces de Luis Fonsi y Becky G cantaron “We don’t talk about Bruno”, canción que ha sido un fenómeno mundial llegando al puesto #1 de Billboard.

Desde su estreno a finales del año pasado, Encanto se convirtió en un auténtico exito gracias, en gran parte, a su exitosa música compuesta por Germaine Franco y Lin-Manuel Miranda. La banda sonora ha estado varias semanas como el disco más vendido de Estados Unidos, siendo la sexta película de animación que se coloca en el número uno de la lista Billboard.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.