Daniel René se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. Como Conductor, debutó en Televisa el pasado 12 de marzo con el show “La Noche”, que se convirtió en el programa más visto en esa franja en México con 1.5 millones de personas. Gracias a su éxito, ese programa se podrá apreciar este domingo en el horario prime-time de las 10 PM EST/ PT por Univisión.

En este especial, el exintegrante de la legendaria agrupación MDO (Menudo) será el conductor de una agradable y muy reveladora entrevista con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes aparte de promover su gira ‘Perrísimas Tour’, revelarán secretos jamás revelados de su rivalidad musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Rene (@danielrenemusic)

 Además, el cantante habló sobre su sencillo “Little Lady”, tema que forma parte de una trilogía musical “Este sencillo tiene en su letra un mensaje muy personal que trata sobre una relación tóxica, en la que, a pesar de tenerse un gran amor, es mejor dejarla ir”

Daniel René es copresentador del exitoso show musical y de entrevistas “A Tiny Audience” de HBO, que fue nominado en el 2021 al Premio Emmy Internacional en la categoría ‘Mejor Programa Primetime en US en Idioma Extranjero’. En esa primera temporada, de manera muy especial resaltaron la trayectoria de importantes interpretes latinos como Sebastián Yatra, Natti Natasha, Paulina Rubio, Sech, Ivy Queen, Pedro Capó, Lunay, Jesse y Joy, y Carlos Vives, entre muchos otros.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.