En el marco del mes de la mujer, Amazon Music presenta una serie de videos titulados De Artista a Artista. En esta ocasión, Karol Sevilla y Sandra Echeverría se reúnen para platicar sobre su experiencia como mujeres y la huella femenina en la industria de la música.


En esta charla muy personal, ambas artistas hablan sobre sus carreras, algunas de sus influencias, el crecimiento de sus proyectos musicales, su forma de creación y el significado de la música para ellas. Sandra Echeverría compartió: “Crecí escuchando a Rocío Durcal, Ana Gabriel y Aida Cuevas, para mi todas ellas fueron musas, porque son mujeres realmente empoderadas, seguras y que siempre mostraron esta pasión al cantar su música”.

También comparten sus principales motivaciones para continuar creciendo en el mundo de la música, los vínculos que logran con sus fans a través de sus canciones y cómo trascienden en diferentes generaciones. “Cuando te encuentras con un fan y te dice: ‘con tu canción me siento bien identificada, porque me pasó, porque la siento´, creo que ese es el regalo más bonito de hacer música”, comentó Karol Sevilla.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.