“Chacha Me” es la nueva apuesta del artista colombiano Mauro Castillo y Codiscos. Esta canción es un chachachá que con su sonido invita a conocer más de este ritmo, actualmente en furor por la canción “We don’t talk about Bruno”.

Un sencillo con trombones llenos de energía que nos acercan al New York del soul con tambores y cadencia, acompañados de un beat más actual y una gran apuesta internacional.

“Chacha Me” fue escrito por Mauro Castillo, quien también hace parte de la producción musical junto a Carlos “el Loco” Bedoya, que ha trabajado para Beyonce, Missy Elliot, il divo, Pharrell Williams, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Wizard, Ricardo Arjona, entre otros; y fue grabada entre las ciudades de Cali y Miami.

El video fue rodado por Codiscos Films en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Fito Az, en medio de muchos colores, niños y niñas de barrios de la capital antioqueña, y coreografías que serán tendencia en plataformas digitales.

Para Mauro, todo lo que está pasando es muy importante en su carrera musical. “Los latinos están muy felices por todo lo que pasó en la noche de los Óscares, es un proyecto internacional que ha tenido una trascendencia y está sorprendiendo a todo el mundo. Estoy muy contento, es un momento único en mi historia musical, lo que hicimos genera grandes oportunidades para nuevas cosas. Todos somos héroes, estamos aquí mostrando esa cara bonita de nuestro país.” Afirmó el artista caleño. Y añadió: “…yo siento que cada vez que he puesto mi voz en cualquier proyecto pasan cosas espectaculares, cuando te dan esa única oportunidad debes aprovecharla. Estoy muy contento con todo lo que está pasando, es muy bonito resaltar que en mi país personas de diferentes tonos de piel y culturas se sienten en una misma mesa.”

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.