La canción Manila fue estrenada el año pasado como tercer single del disco Lxs Chanchxs. La misma vuelve a ser lanzada, pero esta vez en forma de video clip animado el cual fue realizado por Patricio Clever.

Será lo primero que Dominga tuvo sus días presentará este año buscando darle una continuidad al proceso de lanzamiento del álbum, el cual tiene una impronta conceptual y contiene nueve singles. Durante el año pasado la banda estrenó cinco canciones y para el 2022 lanzarán 4 temas más, completando así el disco.

Manila fue la canción elegida para hacer un video por su fuerza narrativa, por la historia que cuenta su letra y por los personajes que presenta. El relato se centra en un road movie que transcurre en el desierto, los personajes son una pareja que está viajando hacia un lugar que no se sabe dónde, ni qué es, pero lo cierto es que hay un ánimo constante de trasladarse a otro lugar, una intención de escape del territorio mundano de la vida cotidiana.

El Hotel Manila aparece en este viaje como un oasis, un lugar de descanso, un espacio prometedor donde el placer y la lujuria son parte. Esta pareja queda poco a poco atrapada en un círculo vicioso. Finalmente, el deseo y la provocación sin límites lleva a la pareja a extinguirse mutuamente. A transformarse en una imposibilidad

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.