El salsero boricua Edgar Daniel ha hecho una excelente presentación con su nuevo sencillo “Por Qué Regresas” en el programa Despierta América de la cadena Univisión, en Miami.

Con su carisma y buena energía ha captado la atención de todos los televidentes que se dieron sintonía en uno de los espacios de mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos.

 Además, el artista Boricua estuvo participando en otros programas como “El show de Franjio”, “Brillan las estrellas con Luis Del Busto”, “TN3”, “La voz de la mañana”, “Chic y Mucho más”, “Ponte Al Día”, “WOW la Revista” con Bolivar Feijoo, entre otros.

En cada uno ha dejado un buen sabor a todos los participantes del programa y a la audiencia que han mostrado buena aceptación por su propuesta artística.

“Por Qué Regresas” composición del propio Edgar Daniel cuenta el relato de un amor que reaparece luego de ser superado, movilizando el corazón del cantante.

El cantante, antes de lanzarse como solista, siempre fue apadrinado por el reconocido artista internacional Tito Rojas, mejor conocido como “El Gallo Salsero”, tras su muerte Edgar lo homenajeó con su canción “Yo no te olvido”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.