El artista urbano puertorriqueño- dominicano promociona su nuevo sencillo junto a su video musical “Vacaciones Contigo”.

“Vacaciones Contigo” es un reggaeton romántico donde el artista muestra la energía y su gran originalidad interpretativa.

El tema “Vacaciones Contigo” fue compuesto por LeoDanysh y por un ganador del Latin Grammy “Mayinbito”; producida por ellos mismos junto a Nata Beatt. Y la cual, desde el pasado 10 de enero ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

Con un ritmo romántico, inspirado y honrando la cultura puertorriqueña y dominicana; LeoDanysh, buscó plasmar, un sueño que se convirtió en realidad, donde dos personas viven el mejor tiempo de su vida y es eso lo que buscó transmitirse en el video;  y del que el mismo intérprete es el protagonista.

El video de “Vacaciones Contigo” fue filmado en República Dominicana y Punta Cana, bajo la dirección de Freddy Graph. Sus canciones hasta hoy, han sido de grandes sorpresas para él y para su equipo, porque no esperaban la trascendencia del mismo.

“Este tema es muy especial para mí, la vibra que ha tenido alrededor de su lanzamiento, creación, video es indescriptible. Tengo un grandioso equipo a mi lado, agradezco a Dios y a la vida por todo lo que está sucediendo en mi carrera es demasiado increíble”. Dijo LeoDanysh.

LeoDanysh, junto a su sello discográfico “Electric Finez, viene trabajando muy duro por su proyecto, para poder sacar mucha música y posicionarse en las listas junto a los más duros del género urbano.

Puedes ver más en:

 Instagram: @Leodanysh

Facebook: @Leodanysh

YouTube: https://www.youtube.com/c/LeoDanysh

Redacción: María Morales Mazziri.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.