Uno de los artistas emergentes más prometedores de la música urbana latina, Milly, estrena un nuevo vídeo para el tema musical “Corazón Frío”, de su álbum debut, Honey Bee.

En “Corazón Frío”, Milly se sumerge en un estilo de juego de palabras más puro y emocional, revelando una parte de él que no habíamos explorado todavía. Mientras Milly interpreta el tema en un ambiente minimalista, está acompañado por modelos en diferentes escenas mientras pone su corazón en la línea cuando canta: “Yo hecho un par de cosas buena // pero son más malas las cosas que hago // y mi corazón esta frio como helado”. El vídeo, dirigido por JOLO, está repleto de tonos cálidos que equilibran su simplista visión de blanco.

El cantante y compositor nacido en Puerto Rico experimentó mucho éxito y marcó hitos en su carrera en el 2021, lanzando recientemente su primer álbum, Honey Bee. Desde su lanzamiento, el álbum ha logrado más de 266.8 millones de reproducciones combinadas y más de 11.6 millones de vistas en YouTube.

Honey Bee marcó el primer álbum oficial del prometedor intérprete en el género latino, al tiempo que consolidó su estatus entre los oyentes como uno de los artistas más prometedores de la actualidad. Actualmente, está trabajando en nueva música que se lanzará a través de Carbon Fiber Music durante el 2022.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.