Toly Rod cumple con lo prometido y lanza un nuevo sencillo llamado “Cayendo” que se une a la serie de lanzamientos que ha estado haciendo en los últimos meses.

El artista de origen dominicano sorprende una vez más con una producción a un nivel muy profesional y excelente contenido en visual gracias a su vídeo grabado en un yate en las aguas de Miami Beach.

El visual dirigido por Rayli Rod, consistió en una historia muy bien desarrollada con un toque oscuro y un poco dramático. Dentro de la producción se pudo contar con la participación de la modelo Klaudia Oryl.

El joven cantante ha demostrado muy buena calidad en sus últimos videos musicales “Bikini” y “En Secreto”, que han formado parte de su crecimiento musical y profesional.

Para la producción musical Toly contó nuevamente con José Alejandro Bordas, quien le ha dado diferentes toques a su propuesta artística.

Su último lanzamiento “En Secreto” se acerca al medio millón de vistas en Youtube y en poco tiempo ha logrado una importante conexión con el público que escucha sus canciones mediante las plataformas digitales, entre las que se destaca Spotify donde tiene cerca de 50 mil escuchas mensuales.

Además, sus fans lo han respaldado con el sencillo “Bikini” que ha alcanzado más de 360 mil vistas en Youtube y más de 150 mil streams en Spotify. En su estilo musical se hace presente las fusiones urbanas y tiene como objetivo llegar al corazón de los oyentes.

El artista tiene preparadas varias sorpresas para este año 2022 y confirma que lanzará su segundo álbum lleno de expectativas.

“Estoy muy emocionado con lo que viene este año, mi equipo de trabajo sigue creciendo y siento que estamos logrando una buena fórmula. Hay pasión, disciplina y talento, solo nos queda seguir mostrando calidad y consistencia” afirmó el cantautor dominicano.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.