El artista grancanario Leyvan está haciendo historia a pesar de que solo cuenta con 12 años de edad. Este joven de Las Palmas de Gran Canaria acaba de colaborar con la estrella española Rosalía en su último disco titulado ‘Motomami’ y que está suponiendo una revolución en la industria musical.  En concreto, Leyvan participa en la canción titulada ‘Diablo (mami)’, una de las más revolucionarias de todo el álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #leyvanmania (@26leyvan_aa)

 Leyvan está dando pasos de gigante después de que empezara su carrera con DN7 Music, compañía la cual se fijó en su talento y lo fichó, de la mano de su manager David Navarro, que fue el artífice del acuerdo alcanzado recientemente con la compañía de Rosalía para esta colaboración. Después de años de progresión y trabajo, DN7 Music consiguió sellar un acuerdo con Sony Music España para que Leyvan pasara a ser uno de sus artistas referentes.

David Navarro se mostró muy contento “porque al fin el sueño del niño se ha hecho realidad con el lanzamiento de esta canción de una de las estrellas más importantes de la música a nivel mundial. Hemos trabajado mucho para conseguir este propósito”, manifestó Navarro. Además vaticina que “esto es solo el comienzo de una carrera muy prometedora porque Leyvan tiene talento, muchas ganas y se esfuerza al máximo para

compaginar la vida de un niño de 12 años con su carrera musical. Ahora, todo se ha fortalecido aún más con la alianza que hemos firmado entre DN7 Music y la compañía Sony Music. El presente y futuro es de Leyvan”, exclamó Navarro.

Leyvan es un joven artista que  desde muy pequeño ya tenía claro que quería ser artista. No en vano, con solo nueve años se subió al escenario en Gran Canaria para cantar junto a su ídolo, el rapero Anuel AA y ante más de 15.000 personas en su último concierto en Gran Canaria. Ahí mostró su desparpajo y ganas de seguir creciendo en el mundo de la música hasta que conoció a  su actual manager David Navarro, que es quien ha dirigido su carrera de forma ascendente.

Hasta el momento, este estudiante de 12 años ha grabado los temas ‘Dembow’ y ‘La Escuela’ y ‘Ponte las Jordan’ y ‘La Escuela 2’ ya bajo la alianza de Sony Music y DN7 Music, acumulando más de dos millones de visualizaciones en todas las plataformas digitales.

Pero esto solo acaba de empezar y, como mismo reconoce Leyvan, “cantar con Rosalía es un sueño que se acaba de cumplir, pero tengo muchos más y voy a seguir adelante para ir cumpliendo metas. Gracias a Rosalía y a David Navarro por la confianza y el apoyo   que me han dado, vamos a seguir dándole duro”, exclamó.

Leyvan comparte con Rosalía una de las canciones con más contrastes del álbum ‘Motomami’. De agudos a graves, de altos a bajos, de teclados a beats y sintetizadores por doquier, esta canción muestra una auténtica explosión de ritmos. James Blake figura en los créditos junto a El Guincho y las voces del background corresponden al propio Leyvan, James Blake y Caroline Shaw.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.