Desde el 2018 el compositor Boricua, Gabriel Cruz se ha mantenido pasivo dentro de la música luego de su experiencia transformadora con Dios. Desde entonces ha lanzado canciones sacras y colaborado con distintos artistas del ámbito cristiano. Aunque también ha creado hits como “La Funka” interpretada por Ozuna, y se encuentra colaborando en nuevos proyectos, así como también aportando a carreras de artistas emergentes.

Las recientes actividades en los medios y redes sociales han anticipado que el compositor puertorriqueño Gabriel Cruz se encuentra trabajando en uno de sus proyectos más importantes e innovadores de su trayectoria, conocido como Beyond. Wise ha sido el creador de múltiples hits como El Doctorado, Down, Noche de Entierro, y este busca revolucionar la industria de la música latina con una monumental hazaña de crear mil composiciones únicas en tan solo 50 días.

 Noticias y anuncios en distintos medios exponen que Beyond es un proyecto donde Wise The Gold Pen estará promoviendo su arte por medio de Non-Fungible Tokens. El proyecto, según indico el compositor, “Tiene proyecciones de ingreso de más 25 millones de dólares, y éste en efecto, será el comienzo de una importante evolución en la industria de la música latina”.

El compositor dio a conocer que se encuentra en colaboraciones con la empresa Fire Music Entertaiment. También, compartió en sus redes una publicación que contenía el texto “The Last Round”. Esto ha levantado distintas especulaciones de un posible retiro por parte de Gabriel Cruz. Aun así, no queda claro, si en efecto, es su anuncio de retiro, o algún proyecto o colaboración en el cual se encuentra.

Este expreso que: “Durante los últimos años, se ha visto una actividad muy interesante dentro del mercado de la música. Mucho talento excelente que ha sabido ganarse su posición y respeto en la industria. Pero creo que hace falta más distinción dentro del arte. Hay mucho que se escucha igual. La razón de esto es porque se quiere “pegar” en lugar de establecer su propio mérito. He dialogado con muchos colegas y llegamos a la misma conclusión. Por esto, y muchas razones más quiero brindar, ahora más que nunca, lo mejor de mí”.

Sabemos que las nuevas colaboraciones y proyectos de tal magnitud por parte del compositor son una manera de reintegrarse con aun más fuerza a la industria. En definitiva, marcando una pauta, y un antes y después en su carrera. Pero, con el comentario por parte del artista… ¿nos podría insinuar que este es su “Last Round”?

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.