“El Que Pierde”, es el nuevo sencillo del talentoso cantautor colombiano Emisha, quien ya cuenta con dos lanzamientos Loca y Amantes. Para este nuevo lanzamiento, Emisha ha colaborado con el dúo de superestrellas colombianas Pasabordo, quienes recientemente lanzaron “La Independiente”, juntos con Joaquín Guiller, obteniendo más de 10 millones de visitas en YouTube y encabezando la lista de radiofónica nacional.

“El Que Pierde” refleja lo que sucede hoy en día en la sociedad. Da a resaltar las características de una persona, que por sentirse deseada y el centro de la atención, pierde el significado del enamoramiento; ese que se da sin recibir nada a cambio, sino más bien las redes sociales y el sexo, la nueva moneda de cambio la cual te lleva a herir sentimientos sin darte cuenta, o como en este caso dándote cuenta de acciones que se creen que lleven a la aceptación de los demás. ¡Es decir creerse importantes y famosos!”, como explica Emisha.

La canción fue compuesta por los mismos artistas y producida entre Colombia e Italia por el productor colombiano Dj Dever y el colectivo italiano Salento Guys (Max Pezzali, Shade, Benji & Fede) .

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.