El cantautor colombo-venezolano, Felipe Peláez, inauguró el año 2022 con una serie de lanzamientos cargados de sonidos diferentes y letras ideales para dedicar. En esta oportunidad presenta este tema que le canta a todos esos amores que ya no están.

“Solo”, es un merengue que a su mejor estilo y bajo la pluma mágica de Yasmil Marrufo, resalta esa versatilidad vocal que lo ha consolidado como una de las voces únicas y preferidas del público. Él puede pasar de un vallenato, a un son, a una balada, a una salsa, a un pop urbano y rematar en un merengue. Cualidades que sólo alguien como Felipe consigue con su inigualable talento.

Al igual que en todos sus éxitos, en “Solo”, se destaca esa huella sonora y de sentimiento, acompañada de una letra sentida que refleja la sensación de soledad y tristeza luego de perder a su pareja, siempre contada desde el sentimiento propio de este talento latino.

El video oficial se desarrolla en un desierto, donde la imagen de nostalgia y desolación es protagonista. Fue dirigido por Alberto González y protagonizado por el mismo Felipe Peláez, quien se ve conduciendo solo en medio de la inmensidad del paisaje desértico e interpretando la canción con un gran sentimiento.

El artista continúa con gran éxito su gira por Estados Unidos y promete seguir lanzando música para poder acercarse a todo su público a nivel nacional e internacional.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.