El cantante Osmani García “La Voz” y la fundadora y CEO de Fusion 4 Media, Marlene Maseda, anunciaron que se han unido para manejar la carrera del artista y se encargaran del booking de eventos. Han trabajado juntos en el área de prensa y publicidad por más de cinco años y ahora entran en esta nueva etapa con mucho positivismo.

Osmani García “La Voz”, fue el primer artista urbano que llegó de Cuba y se internacionalizó con el super tema “El Taxi”. Después de éxitos en la isla de Cuba como “Chupi Chupi”, “La Puteri”, “El Pudín”, y “Miami Chilling”, llega a los estados unidos y siguió haciendo himnos como “Flotando”, “Baila Toma”, “Cubaton”, “Sacudete La Arena” y canciones emblemáticas reciente como “Pizza Are”, junto a Lenier, “Me Rindo Ante Ti”, con Ángel López y “La Reina Mia”.

Hace casi un año, Osmani García se propuso cambiar, en ese transformación, dejó todo lo que le hacía daño, las drogas, el exceso de alcohol, la vida nocturna y hasta se tuvo que alejar de personas que no entendieron su cambio. Llego a su vida un ángel, Laura, y ella también lo ayudo a rehabilitarse, han viajado el mundo, se comprometieron, y con ella, encontró su felicidad.

Después de un largo receso para enfocarse en su cambio de vida, Osmani García decido abrir su booking de nuevo, y ha puesto su confianza en Fusion 4 Media. Su primer evento masivo va a ser el SummerFest en Las Vegas el 16 de abril en el Mandalay Bay, y ya se están cerrando fechas en varios países del mundo.

“Estamos muy contentos de poder trabajar más allá de la publicidad con un talento que admiramos desde hace mucho tiempo. Con Osmani tenemos mucho deseo de llegar a esas metas que ambos tenemos como profesionales. Me encanta poder explorar esta parte del negocio con alguien que considero no solo un talento increíble, pero un hermano.”, dijo Marlene Maseda.

“Para mí, Marlene ha estado en los momentos mejores, y también los más difíciles de mi vida. Una de las pocas personas que me dio una mano cuando lo necesitaba, y de las pocas que se preocupó de mi cuando sentía que el mundo se me caía encima, y nunca me abandono. Se que vamos a llegar a la cima juntos, y admiro mucho su profesionalismo y trabajo”, dijo Osmani García.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.