Uno de los dúos de trap y música urbana más destacados del género urbano latino, Gigolo y La Exce, lanzan su más reciente sencillo “Nuevo” junto a Eladio Carrión. La canción, que viene acompañada del video oficial, forma parte de su muy anticipado primer álbum de estudio Las II Torres.

En un claro cambio a su himno de desamor, “Chantaje” con Jay Wheeler, “Nuevo” cuenta la historia de la naturaleza simbiótica y la relación entre el amor por la vida cruda y arenosa en la calle y la de un hombre con su mujer leal. A través de su maestría lírica, el dúo puertorriqueño canta sobre la duplicidad de la gente que dice que te apoya mientras que no te vaya mejor que a ellos.

Gigolo y La Exce también detallan la importancia de tener una persona leal al lado cuando los tiempos se ponen difíciles, ya que ese apoyo verdadero y honesto puede cambiar la vida. Al igual que sus canciones anteriores, Gigolo y La Exce muestran su dinámica sinérgica en toda su fuerza, que se complementa perfectamente con la tonalidad y el flow de Eladio Carrión.

El vídeo fue dirigido por Joel de Léon y está totalmente relacionado con los temas que Gigolo y La Exce presentan en sus letras. El vídeo presenta al dúo de trap latino y urbano como dos empresarios de alto nivel que hacen negocios con inversores extranjeros, acompañados por mujeres a las que confían con su vida.

En 2020, Gigoló y La Exce lanzaron su histórico EP debut Las Torres, tras ser retados por la reconocida personalidad de la industria, El Gurú, durante una entrevista para “La Fórmula” en Apple Music para crear siete canciones en siete días. El resultado final fue algo que puso a los compositores puertorriqueños en el mapa al demostrar que no sólo pueden estar a la altura de las circunstancias, sino que también pueden producir música que los distinga del resto de la industria en un tiempo récord. Gigoló y La Exce están poniendo los últimos toques a su muy anticipado primer álbum de estudio, Las II Torres, que se lanzará a través de RIMAS en 2022.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.