El Guitarrista y compositor venezolano Gilberto Luna, se unió a los pianistas y productores venezolanos Antonio García y Fernando Giovanetty para producir música enfocados en el género Neo Soul donde utilizarán varias perspectivas desde Hip Hop, Electrónica y Soul para lanzar este año.

Luna,  luego de trabajar los últimos años en la escena musical de California y crear varios EPs y sencillos que han sido distribuidos a nivel mundial en todas las plataformas digitales, ha estado enfocado en su proyección internacional trabajando como compositor de música para cine, arreglista, productor musical, programador e ingeniero de sonido.

También desde el año 2018 ha sido ganador de varios reconocimientos y premios en Venezuela y Estados Unidos, siendo en el 2021 cuando gana el premio Tacarigua de oro internacional con Mención Oro como “Director Musical Con Proyección Internacional” Edición Venezuela 2020.

Actualmente se desempeña como guitarrista, director musical, productor y arreglista de la agrupación musical 4 Alarm donde tiene el privilegio de trabajar junto a Viennie V compositora y cantante que entre otros logros importantes ha conquistado el puesto 29 del Billboard AC Chart de EE.UU. Teniendo cientos de presentaciones en eventos privados y conciertos en anfiteatros de Orange County y Los Ángeles, convirtiendo a la agrupación en una de las bandas más cotizadas en el mercado local.

Esperamos con ansias este nuevo single instrumental “Long Way” que sabemos que será todo un éxito y estaremos atentos a todo lo bueno que está por venir con Gilberto Luna.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.