La voz favorita del género urbano Jay Wheeler, celebra su primera nominación a los Latin American Music Awards en la categoría Nuevo Artista del Año, una “buena nueva” que acompaña al reciente lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “El amor y yo”.

Para muchos, la carrera artística de Jay Wheeler ha sido corta, pero, su larga lista de logros profesionales le han hecho ganarse un puesto privilegiado en la industria de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Wheeler (@jaywheelerpr)

cinco producciones discográficas, nominaciones al Grammy Latino, más de 4 millones de seguidores en Instagram, y más de 600 millones de visualizaciones en YouTube en temas como “La curiosidad” feat. Myke Towers, le dan sentido a su nominación como Nuevo Artista del Año.

“Sigo siendo el Jay Wheeler que soltaba lágrimas de emoción desde el escenario de Las Justas en Puerto Rico, solo que ahora entiendo lo duro que hay que trabajar para llegar hasta aquí, así que recibo esta nominación con mucho orgullo y también humildad”, comenta Jay Wheeler.

La sexta entrega de premios Latin AMAs se llevará a cabo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada y será televisada por la cadena Telemundo el próximo 21 de abril. Los fanáticos pueden votar por sus ídolos y convertirlos en ganadores a través del portal web: www.latinamas.com

Recientemente, Jay Wheeler oficializó el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “El amor y yo”, un regreso a sus raíces románticas que se compone de 12 canciones que le hacen honor al amor y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.