Generando gran expectativa al inicio del año con el lanzamiento de sus temas “All Eyes on Me” y su éxito “X2 Remix” junto a una de las artistas femeninas más destacadas de la nueva generación Mariah Angeliq, el artista urbano puertorriqueño Jossef lanza su nuevo tema “Algoritmo” junto al artista urbano colombiano, Totoy ‘El Frío’.

Puerto Rico y Colombia se unieron una vez más para crear un hit fuera de serie con sonidos que representan lo mejor de cada país. El tema lanzado bajo JR Records LLC, distribuido por Innercat, es un adelanto de lo que será el primer álbum de estudio de Jossef, que se lanza próximamente.

Producido por Charlie Night City, Ocean Vi y Jossef, “Algoritmo” nació en julio del año pasado mientras Jossef visitaba Colombia promocionando su éxito viral “Persia Remix”. Durante ese tiempo, Jossef y Totoy se conocieron, compartieron su amor por la música y fueron al estudio a grabar el tema. Es una canción sobre el reencuentro entre dos personas que se atraen y que, aunque finjan haber cambiado, ya conocen su “Algoritmo”.

El video musical, dirigido por Felipe Zapata se llevó a cabo en un lugar íntimo, ‘la habitación’, en donde ambos artistas destacan que los algoritmos para solucionar los problemas en las relaciones pueden ser complejos; sin embargo, ya sea la distancia o el tiempo, el amor siempre encuentra su camino de vuelta y el ‘algoritmo’ del amor es nuevamente, invencible.

Jossef ha logrado un éxito rotundo con su tema “Persia Remix” que recibió certificación de Disco de Platino en Estados Unidos, Multi-platino y 9x Discos de Oro en Estados Unidos y España, y con este nuevo tema sigue consolidándose como uno de los artistas con mayor proyección en el género urbano. Sus anteriores temas “All Eyes on Me” y “X2 Remix” junto a Mariah Angeliq han logrado penetrar en el público. Con nueva música y mercancía en camino, Jossef continúa preparando su primer álbum de estudio.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *