En su nueva faceta como empresario, el influencer Julián Pérez Tv, habló sobre su marca de Cannabis medicinal y la apertura de su primera sede en Pereira.

El reconocido influencer colombiano, Julián Pérez Tv, había dado a conocer por medio de las redes sociales su nueva faceta y el lanzamiento de su empresa Kaphacann. Tanto fue el éxito de sus productos de Cannabis medicinal, que el pasado 18 de marzo, Julián, le dio apertura a su primera tienda en la ciudad de Pereira, Colombia.

“Estoy muy feliz de poder materializar este sueño llamado Kaphacann. Apenas es el inicio, no solo será Pereira, ya tengo proyectado llevar mi producto a otras ciudades como Medellín y Bogotá, donde también abriré mis tiendas físicas”. Dijo el Influencer.

Pérez, busca resaltar los múltiples beneficios que una planta tan satanizada como el cannabis puede tener para la vida de las personas. Sin nombrar el gran desafío que asume al querer romper con el estigma del cannabis

Sus productos de Kaphacann provienen de materias primas 100% legales que cumplen con los más altos estándares de calidad, buscando garantizar bienestar a quienes confían en el poder de la naturaleza.

El cannabis, a través de su componente más estudiado, el CBD, ha demostrado ser un gran aliado como tratamiento para la ansiedad, el insomnio, entre otros trastornos. Es por esto que, a través de su compañía, Julián, espera impactar positivamente la vida de tantas personas que hoy buscan productos que mejoren su calidad de vida, demostrándole al mundo que en Colombia sí se siembra la mejor marihuana: la medicinal.

Rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, quienes han sido testigo del duro trabajo de Julián Pérez Tv, para poder hoy lograr posicionarse en un mercado tan competitivo como este.   “Busco llevar mi marca a otros niveles, sé que así será. Tengo al lado personas maravillosas que me motivan siempre para dar lo mejor de mí y nunca rendirme cuando se trata de mis sueños, en estos momentos son pieza clave y lo agradezco”. Señaló.

 “Muy motivado también por poder generar empleos, quiero aportar todo lo que pueda con mi empresa a la comunidad y su bienestar; además de los beneficios que tiene el uso y aplicación de todos mis productos”. Agregó.

Puedes ver más en:

Instagram: https://instagram.com/kaphacann

Página web: https://kaphacann.com/

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

 

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.