El cantante y compositor nominado al Latin GRAMMY, Justin Quiles, anunció su muy esperado y primer concierto de regreso a su país natal, Puerto Rico. El espectáculo tendrá lugar en el Coca-Cola Music Hall el 20 de mayo con la participación de invitados especiales.

“Estoy muy contento de poder por fin presentar mi espectáculo a mi isla y poder darles a mis fans lo que han estado pidiendo por mucho tiempo. ¡Tenemos un show súper divertido y le daremos a los fans un buen tiempo! ¡Vamos Puerto Rico!” comentó Quiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles)

 Quiles lanzó su más reciente éxito “Gucci Fendi” junto con el rapero puertorriqueño Eladio Carrión. “Gucci Fendi” es la primera canción de su próximo álbum de estudio, que está previsto para el 2022.

Cada tema que lanza el artista multiplatino es una canción más en un gran repertorio de éxitos certificados, y “Gucci Fendi” no es una excepción. La canción no sólo demuestra su excepcional versatilidad, sino también el crecimiento que ha experimentado como artista. En “Gucci Fendi”, Justin incorpora una hábil maestría lírica y crea una canción relevante y relacionable sobre la necesidad de estar siempre “a la moda” cuando uno sale. La inclusión de Carrion en la canción la eleva aún más y agrega las notas perfectas con su flow y su voz única. Dirigido por Fernando Lugo, el video muestra algunas de las modas más populares de hoy en día con un telón de fondo monocromático para resaltar aún más su exclusividad.

No hay duda que mientras Justin Quiles continúe con su ilustre carrera, seguirá posicionándose como uno de los artistas y compositores más versátiles y solicitados del género urbano. Hasta la fecha, Justin ha acumulado más de 4.2 mil millones de reproducciones globales combinadas. El mundialmente conocido creador de éxitos también se está preparando para su gira por los Estados Unidos, que hará paradas en cuatro grandes ciudades a principios de abril de 2022. La gira hará paradas en Nueva York, Filadelfia, Washington D.C. y Boston. Las entradas están a la venta en https://events.seated.com/justin-quiles.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.