El vocalista y cantautor nominado al Latin GRAMMY, Justin Quiles fue coronado como el Rey de la música urbana en Sudamérica por los más de 240.000 espectadores que asistieron el reconocido festival Lollapalooza en Argentina y Chile.

Quiles, uno de los dos reggeatoneros puertorriqueños en un line up que incluyó Miley Cyrus, The Strokes, Doja Cat y Foo Fighters, enloqueció al público con un espectáculo en el que interpretó éxito tras éxito, que fueron coreados con furia en los dos países sudamericanos, conocidos por su preferencia por el rock y su propio estilo urbano, que consiste principalmente en trap y rap con influencias anglosajonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles)

 Al llegar a Santiago de Chile, su primer destino, la superestrella caribeña alertó al público: “Prepárense porque va a haber mucho perreo”. Y se quedó corto.  Quiles llevó al público del Parque Bicentenario Cerillos, estimado en 140 millones personas, en un recorrido por su exitosa carrera musical, que ha incluido canciones como “Cristina”, “Jeans” y “Loco”.

Además, Quiles estrenó en vivo el remix de “Envolver”, su colaboración con Anitta y su más reciente canción “Gucci, Fendi”, featuring Eladio Carrión. Con menos de dos semanas de su lanzamiento, el tema ha superado los ocho millones de visualizaciones en YouTube.

En el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, Justin Quiles se robó el show de tal manera, que hasta Julian Casablancas, líder vocal de The Strokes, terminó imitándolo sobre el escenario y pretendiendo que sabía bailar reggaetón. Los sonidos de la fiesta que armó el súper artista caribeño llegaron a domar el rock y emocionaron a miles de fanáticos que cantaron y bailaron cada tema con locura.

La siguiente parada de Justin Quiles será en el Webster Hall de Nueva York, el 7 de abril, y seguirá con su show por Washington D.C., Filadelfia y Boston. El 1 de mayo participará en el festival Vibra Urbana en Las Vegas.

El 20 de mayo llegará a su país natal, Puerto Rico, con un gran espectáculo en el Coca-Cola Music Hall con la participación de invitados especiales. Las entradas están a la venta en ticketera.com. El espectáculo está producido por Paco López para No Limit Entertainment.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.