JX “El Ingeniero”, se impone en el género urbano y está siendo reconocido como uno de los ingenieros de sonido más influyentes en la música latina.

 El puertorriqueño, JX “El Ingeniero”, se encuentra representando la música latina en Estados Unidos, creando melodiosos sonidos en el género urbano y su nueva generación de artistas.

Un ingeniero versátil e inspirador, que desde sus inicios no ha dejado de crear y mezclar temas que se han convertido en éxitos a nivel mundial. Ha trabajado discos como “Matando la Liga” del artista de música urbana Jory Boy y “La Fama Que Camina” de J Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JX El Ingeniero (@jaxciel)

 JX “El Ingeniero”, implementa estilos y un sello único a la música y a sus proyectos. Tanto así, que artistas como Alex Rose, Anuel AA, Jon Z, Arcangel, Jay Wheeler, Miky Woodz, Nio García, Jory Boy, Justin Quiles, entre otros artistas icónicos y de renombre en la industria musical han confiado en su indiscutible talento.

En un constante crecimiento y expansión se encuentra este ingeniero, que por medio de sus más grandes herramientas disciplina, constancia y trabajado duro, ha podido hoy, ubicarse en las listas junto a los más grandes de la historia. La creatividad que impone le ha permitido lograr gran éxito internacional en una industria tan competitiva y de constante cambios.

“Sigo perfeccionando mis habilidades; estoy muy satisfecho de llegar hasta aquí y ver todo lo que he logrado con tanto sacrificio y trabajo. Mis sueños no tienen límites, realmente, he buscado siempre ir por todo. Llevar la música a otros niveles y que nuestra cultura latina sobresalga a nivel mundial; eso busco”.  Dijo JX “El Ingeniero”.

 Así mismo, JX, apuesta a artistas nuevos para que puedan explotar su potencial y mostrárselo al mundo. Como sucedió con el reconocido Alex Rose, quien desde sus inicios participa en este proyecto.  “Dejaré un legado de música junto al talento más fuerte de la música; me hace sentir muy honrado que mi trabajo resalte por aportar al desarrollo y exponencia de artistas tanto nuevos como posicionados en este género. No pienso bajar una línea”. Agregó.

Puedes ver más en:

Website: https://jxelingeniero.com/

Instagram: https://instagram.com/jaxciel?utm_medium=copy_link

Facebook: https://www.facebook.com/JXIngeniero

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.