La cantante ganadora del Grammy, Kali Uchis, recibe 6 nominaciones de los Latin American Music Awards 2022 bajo las categorías Artista Nuevo del Año, Canción del Año “Telepatía”, Artista Favorita – Femenina, Artista Favorita – Pop, Canción Favorita – Pop “Telepatía” y Canción Viral del Año “Telepatía”.

La séptima edición de los “Latin American Music Awards” se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 21 de abril desde el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, NV. Los “Latin AMAs” honrarán a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según el voto de los fans en 26 categorías, incluyendo Pop, Urbano, Tropical, Regional Mexicano, así como Artista Crossover Favorito, Colaboración del Año, Artista Social Favorito, Video Favorito, Canción Viral del Año y Gira del Año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kaliuchis

El evento, repleto de estrellas, rendirá tributo a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans de la música, siguiendo la tradición de los “American Music Awards”, el mayor espectáculo de premios votado por los fans del mundo, y celebrará lo mejor de la música latina y mostrará electrizantes actuaciones musicales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.