El fenómeno dominicano Kaly Ocho no deja de sorprender a lo largo de su corta carrera y se posiciona con su sencillo “Piri Bambam” como número 18, dentro del top 100 de Songs Dominican Republic en YouTube.

Su canción, “Piri Bambam”, distribuida por Equity Distribution, es una evolución de dembow con mezcla de dancehall nombrado “Kalybo” un nuevo sonido creado por Kaly Ocho.

 Luego de haber logrado acercarse a los 300 mil suscriptores y sobrepasar los 25 millones de vistas en YouTube en tan poco tiempo, el artista está listo para seguir ofreciendo a su público todo el talento y el ritmo que lo identifican.

El cantante ha estado haciendo un muy buen trabajo conectando con el público y ganándose poco a poco su espacio en el mercado. Además, está logrando buenas posiciones en la radio y en redes sociales que han tomado sus temas como los ideales para bailar y disfrutar de buenos momentos.

Actualmente Kaly Ocho trabaja para hacerse un artista internacional y ser inspiración para jóvenes que tuvieron pocas oportunidades demostrando que hay alternativas para salir de la calle.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.