“Éxito es una oda a la superación de las adversidades en el amor”

La cantante bilingüe de R&B indígena mexicano-americana, Flores, lanza el sensual sencillo “Éxito” producido por su colaborador, escritor y productor de mucho tiempo Maths Time Joy. “Éxito” es el suspiro de alivio cuando te das cuenta de que una relación ha terminado; con los vocales de Flores de tono de oro y letras que hablan sobre el amor después de superar las dificultades. Acompañado de impresionantes imágenes que dan una mirada estéticamente agradable a su amado desierto de Texas.

Flores explica que “Éxito es una oda a la superación de las dificultades en el amor. Cómo el pasado, el linaje de una historia de abusos puede persistir durante generaciones. Se trata de encontrar la fe en alguien, a pesar de que el dolor pueda hacernos demasiado cautelosos. Es un recordatorio de cómo nosotros, como personas, podemos superar grandes obstáculos, dolores y dificultades, y la única forma de superarlos es amar abierta y plenamente.”

Antes de su esperado debut EP In the Lives They Left, Flores estrenó el primer sencillo “Mayahuel”, en el evento de Grammy.com’s Press Play con una actuación acústica e íntima. Ella también apareció en The New York Times Playlist y Discovered On Apple Music para el show de Ebro Darden. Este mes Flores hizo su debut en Estados Unidos en SXSW y en SoundCloud ‘s Next Wav y Cosmica and Friends.

Flores pasó el 2020 creando su proyecto debut que toca los temas de la inmigración, la identidad cultural, la colonización y los roles de género. Su música aborda los problemas a la vanguardia de los Estados Unidos de hoy en día y habla en nombre de un grupo demográfico a menudo olvidado.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *