Tras su arrollador éxito: “Miel”, el anterior sencillo de Lauri García que logró escalar los primeros lugares de Spotify a nivel mundial y además alcanzó a ser el tema más viral en las plataformas digitales donde millones de personas llevaron su música a la intimidad de sus hogares, ahora la cantautora tiene un reto consigo misma y presenta su nuevo sencillo titulado: “Contigo” tema de su propia autoría que trae impreso su sello y con el cuál espera seguir obteniendo el cariño del público.


”Esta es una canción muy especial para mí, pues siempre había querido hacer un tema que llevara trompetas y que mejor que ”CONTIGO” pues mantiene mi estilo, mi esencia y transmito un mensaje de amor y al igual que ‘’MIEL”, esta canción se la puedes dedicar a cualquier persona que te haga feliz…” comentó la influencer.

El video de “Contigo” fue filmado en Newport Beach bajo la dirección de Sacramento Ceballos quien ha dirigido los videos para los artistas de Godking Records.

Al igual que el anterior audiovisual, en este se mantiene oculta la cara del modelo, “Todo fue hecho a propósito pues el amor no tiene rostro” cuenta Lauri. “También fue chistoso el día de la grabación pues el modelo no sabía que tenía que llevar la cara tapada y cuando le dijimos se sorprendió… pero igual lo hizo excelente, solo que, cuando iba a manejar el coche, la producción tenía que cortarle la parte del frente de la bolsa para que pudiera ver y conducir. Espero le guste al público y ahí estaré yo viendo sus comentarios por mis redes sociales, pues quiero seguir siempre “Contigo” concluyó la tapatía.

Recientemente, la prestigiosa revista Billboard en su artículo “On the Radar Latin” ofrece una importantísima mención a Lauri García como una de las nuevas latinas prominentes de la música, calificadas como “diamantes en bruto”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.