Matthew Morgan, fundador y ex director de los populares festivales mundiales Afropunk, junto con su socio Jocelyn Cooper y en colaboración con la agencia creativa global Anomaly, han anunciado la edición inaugural de su nuevo concepto “Letsgetfr.Ee” para los días 20 y 21 de agosto, con una gala de apertura el 19 de agosto de 2022.

El cartel, que tendrá lugar en el Flushing Meadows Corona Park de Queens, sede de la primera Feria Mundial, incluirá a Missy Elliott, WizKid, Ozuna, Kali Uchis, Anderson . Paak & The Free Nationals, Jhené Aiko, YEИDRY, Jorja Smith, El Alfa, Ferg, Lido Pimienta, Teezo Touch Down, Flatbush Zombies, Tems, Bomba Estéreo, Priya Ragu, Tiwa Savage, Major Lazer Sound System, Bas, Heavy Balie, GoldLink, y muchos más, con escenarios comisariados por VP Records, Noir Fever y D36, una plataforma comunitaria recién lanzada para las historias y la música del Sur de Asia. El escenario D36 contará con Jai Wolf (DJ Set) e invitados especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LETSGETFR.EE (@letsgetfr.ee)

Letsgetfr.Ee es la mayor experiencia musical de Estados Unidos centrada en la diversidad. Su misión es cerrar la brecha de equidad para los negros, marrones, asiáticos y otras personas subrepresentadas en la industria del entretenimiento, con el objetivo de lograr una fuerza de trabajo diversificada en todos los niveles de la industria para 2030. Para llevar a cabo esta misión, Letsgetfr.Ee se compromete con su comunidad a trabajar únicamente con marcas y empresas que se comprometan a un cambio sistémico a largo plazo.

Más que un festival, LETSGETFR.EE tiene la misión de cambiar drásticamente y potenciar el avance de la próxima generación de pensadores, artistas, activistas e innovadores, Letsgetfr.Ee encarna la energía dinámica del Carnaval brasileño y la cultura del sound system caribeño, arraigada en la idea de que somos mejores cuando celebramos juntos nuestras diferencias.

Trabajaremos con nuestra Comunidad, Talento, Socios de la Misión, Socios Culturales y Socios Municipales para celebrar a aquellos que están liderando el camino para hacer avanzar la cultura. También tomaremos nuevas medidas para crear un cambio más positivo para las personas de color en el espacio de entretenimiento con total transparencia.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.