Luchy DR sigue creando éxitos en el estudio, y en esta ocasión al lado de uno de los productores/cantantes más cotizados de la industria, Alcover. Luchy DR y Alcover lanzan “Dime La Verdad”, una canción pop urbana que habla de las preguntas entre parejas cuando aún la relación no está definida, y no sabes lo que en realidad quieren contigo.

Luchy DR está demostrando ser una cantante multifacética, ya que sus lanzamientos anteriores incluyen reggaetón, bachata, balada, R & B y ahora esta mezcla de pop urbano. El video musical del tema fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Max Perez y ya está disponible en YouTube.

Luchy DR se prepara también para lanzar su EP de 7 temas titulado “777”, el 7 de mayo. “Me encantó trabajar con Alcover, aparte, somos amigos, pero lo admiro mucho profesionalmente, ya que tiene una facilidad de producir buena música, y ahora como cantante junto a mí en este tema, le quedo fenomenal.”, dijo Luchy.

Su tema anterior “Confesión”, fue una balada urbana romántica que habla de confesarle a su pareja sus sentimientos. La canción es de una mujer enamorada que siempre estará allí para el amor de su vida, aunque ya no estén juntos. Con temas como “Mal De Amor”, “Te Quiero Comer”, “Me Mata El Deseo”, “Bufón”, y “365”, Luchy DR sigue dejando sus huellas en la escena musical.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.