Después del exitoso resultado con su gira ‘Amantes Tour ATT: Amor’, Mike Bahía es nominado en dos premios que dejan notar su posicionamiento nacional e internacional, junto a la evolución que cada vez más, se refleja en su carrera.

El artista se llevó dos nominaciones, la primera como ‘Artista Pop’ y la segunda como ‘Canción Pop’ con su sencillo La Rutina, que actualmente acumula más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

Este anuncio no solo ha dejado feliz a sus seguidores, sino al artista caleño, que cada día manifiesta mucho más el amor que le tiene a su música y la pasión con la que entrega sus canciones a los fans.

En esta celebración el público, los artistas y un jurado seleccionarán las mejores producciones presentadas. Para votar en las dos categorías se debe ingresar a Premios Nuestra Tierra.

Además, Mike Bahía fue nominado también como ‘Mejor Artista Pop’, ‘Mejor Artista Región Andina’ y ‘Mejor Colaboración Con Su Sencillo La Mitad’ en los Premios Heat 2022, en donde reconocen lo mejor de la música en español en el año y esta vez, el artista de ‘Detente’, ‘Esta Noche’, ‘Colorao’, entre otras, es preseleccionado en una categoría importante de los premios que dan muestra de su talento, trabajo y desempeño.

La ceremonia de la séptima edición de los Premios Heat se llevará a cabo en Cap Cana el 2 de junio, en donde serán galardonados los artistas y talentos que se destacan en la música latinoamericana. Dejando claro que Mike Bahía tiene mucho talento por brindar en la industria musical y seguir posicionando su nombre.

Actualmente, el artista está trabajando en lo que será su nuevo proyecto musical y espera seguir llevando su música a todos los rincones del mundo.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *